Fraternidad Internacional de Jóvenes

El sábado 26 de mayo se llevó a cabo la semifinal del concurso “K-Pop Idol Contest” en la Casa de Cultura “Raúl Anguiano” ubicada en el Parque Ecológico Huayamilpas, donde cinco de ocho grupos, pasaron a la gran final que se llevará a cabo el 2 de junio en el “Korean Camp 2018”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta competencia organizada por la Fraternidad Internacional de Jóvenes se tuvo la participación de un jurado conformado por cuatro especialistas en baile, que con su experiencia dieron una retroalimentación a los integrantes, sobre la manera de mejorar sus coreografías para llegar a ser grupos unidos y bailar con un mismo corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

IYF quiere mostrar a la juventud, por medio de diversas actividades, de qué forma pueden sobrepasar los límites, a pesar del nerviosismo y la presión de ser calificados, cada equipo presento con gran calidad sus bailes, sintiéndose con mucha alegría, tambien todos podían escuchar la conferencia de valores impartida por el Director de IYF CDMX Angel Cartagena.

 

 

 

 

 

 

Ahora cada uno de los grupos que ha pasado a la final, deberá aplicar las recomendaciones del jurado, trabajar con el mismo objetivo y un corazón unido para ganar este concurso.

 

 

 

 

 

 

Todos los concursantes se mostraron muy contentos y agradecidos, exclamando que fue un evento muy hermoso, muy bien organización y que los habían tratado muy bien por lo cual querían seguir participando a todos los eventos que IYF prepare en el futuro.

Compartir en: