Fraternidad Internacional de Jóvenes

Los días 1 y 2 de junio se llevo a cabo el Korean Camp 2018, en el depocon una asistencia de 140 personas, los participantes pudieron recibir la mejor de las experiencias en un viaje al otro lado del mundo con la actividad “viaje a Corea”.

 

 

 

 

 

 

Cada una de las actividades del Korean Camp, permitieron a los jóvenes, un acercamiento más profundo a la cultura, por medio de juegos, exposiciones y dinámicas, ellos olvidaban el país en el que estaban y podían disfrutar de vivir dos días en Corea del Sur.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La temática de este evento tenía el objetivo de que los participantes tuvieran una experiencia más cercana a la vida cotidiana de un nativo coreano, ellos podían estar muy felices por conocer el significado de cada una de las costumbres de su país favorito.

 

 

 

 

 

 

El segundo día se llevó a cabo la final del “Kpop Idol Contest” donde compitieron 4 grupos por el premio mayor, a pesar de ser una competencia muy reñida, los jueces nombraron como primer lugar al grupo “Affxtion”, una difícil decisión pues había grupos muy buenos y a pesar de eso, todos ellos han expresado su agradecimiento y felicidad por esta gran experiencia de crecimiento, pues tomaran en cuenta la retroalimentación del jurado para trabajar con un corazón unido y regresar el próximo año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así mismo tuvimos las conferencias de IMEI impartidas por el conferencista Angel Cartagena también Director de IYF CDMX, durante este tiempo los jóvenes podían reflexionar sobre los temas tratados y encontrar una solución a las situaciones que les acongojan en el día a día.

 

 

 

 

 

 

 

IYF busca que los jóvenes por medio de estas actividades puedan conocer la verdadera felicidad que no viene de las cosas materiales o del solo divertirse, sino por medio de la convivencia y compartir el corazón, descubran la amistad verdadera, además de sobrepasar sus límites como bailar, participar, equivocarse, pero que al final todo será una enseñanza muy importante para su futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IYF agradece a todos los que hicieron posible este evento y los espera con más sorpresas el siguiente año.

 

Compartir en: