Fraternidad Internacional de Jóvenes

El pasado 25 de mayo del 2018, IYF organizó la ‘Expo Cultura’ para mostrar la cultura Peruana y de otros países y para ello se reunieron jóvenes de distintos países para presentar e informar a las personas.

 

 

 

 

 

 

 

IYF organiza este evento regularmente todos los últimos domingos de cada mes en el Centro de Lima.

 

Participaron un total de 14 miembros de IYF de diferentes países, incluido China (3), Ucrania (2), Estados Unidos (2), Jamaica (1), Bolivia. (1).

 

Los voluntarios representaron a sus países con diferentes atuendos, también se presentó distintos stands donde presentaron a los continentes de Asia (Corea, China), las Américas (Estados Unidos, Jamaica y Bolivia), Europa (Ucrania), África.

 

También se abrió el espacio donde se escribían nombres en coreano y chino, los asistentes aprovecharon para conocer su nombre en un idioma extranjero además de conocer un poco de la cultura Asiática.

 

 

 

 

 

 

 

Muchas personas se detuvieron para ver la fiesta cultural que armaron los voluntarios de IYF, la presentación se extendió por las calles del mercado de Vitarte donde se reúnen muchas personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el stand de Asia, las personas tenían la oportunidad de colocarse un hanbok (ropa tradicional de corea) y tomarse una foto acompañado de los miembros que estaban vestidos con sus trajes originarios.

 

El evento ‘Expo Cultura’ tiene como objetivo presentar la cultura de varios países, además de promover a IYF Perú y el trabajo que realiza con los jóvenes a través del intercambio cultural.

 

Los peruanos que participaron en el evento también estuvieron interesados en la cultura de cada país, también preguntaban a los voluntarios de Good News Corps sobre su voluntariado y el trabajo que realizan en Perú. Vale recordar que IYF es una organización que tiene base cristiana y brinda la enseñanza de los valores y el intercambio cultural.

 

 

Compartir en: