Fraternidad Internacional de Jóvenes

mayo 12 de 2018.

Un programa especial con motivo de celebrar el día de las madres fue el que prepararon con todo su corazón los jóvenes, varones y voluntarios de IYF el pasado sábado 12 de mayo. La sede de IYF Monterrey sirvió como el foro principal para llevar a cabo dicho programa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para dar inicio al programa, los conductores dieron la bienvenida a las aproximadamente 42 mamás participantes, mientras que presentaban cada una de las actividades que se llevarían a cabo durante el evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera actividad las trasladó a los años 80´s con una sesión fitness, presentando un baile llamado “Mamma Mía”, dirigido por jóvenes que empezaron a animar el ambiente. Ninguna mamá perdió la oportunidad de aprender un poco del baile. Para continuar dieron lugar a la sección de cocina donde por medio de un sketch, el chef internacional “Pepe Roni” y su asistente no dejaban de sacar grandes risas a las madres. Acto seguido, se realizó una imitación a un famoso cantante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las secciones principales era “El Especialista del corazón” dirigido por parte del director de IYF Monterrey, Edgar Barajas, quien habló sobre las heridas del corazón. Explicó que un corazón débil se forma por vivir en la comodidad, ya que la persona no afronta los desafíos de la vida por eso cualquier dificultad le provoca una herida, en cambio, aquella persona que desafía constantemente tiene un corazón más fuerte.

 

Daba ejemplos como el caso de algunos países que en la actualidad están más desarrollados y cuentan con una mejor calidad de vida, pero también se encuentran posicionados en los primeros lugares de suicidio.

 

Por conclusión, no solamente una vida cómoda y estable es necesaria, además debe poseerse una mentalidad con un corazón fuerte. Las participantes pusieron gran atención y se identificaron con cada una de las historias expuestas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las presentaciones más tiernas de la tarde fue representada por los niños de IYF, denominados “Los Niños Cantores de Viena” interpretaron con todo su amor el tema “Mamá”, las madres fueron conmovidas en gran manera sin apartar las sonrisas de su rostros, posteriormente participaron en distintos juegos que hacían el ambiente cada vez más ameno y se llevó a cabo la rifa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para terminar, las madres invitadas convivieron con sus hijos y familiares degustando un rico refrigerio. IYF Monterrey les desea a todas las mamás un feliz día.

 

 

Compartir en: