Fraternidad Internacional de Jóvenes

En Buenos Aires más de 200 jóvenes pudieron conocer la cultura coreana por medio de las actividades del Korean Camp, organizadas por los voluntarios de Corea del Sur.

 

Después de días de preparación por los voluntarios internacionales del programa GNC junto a los voluntarios locales, el 30 de abril de 2018 comenzó The IYF Korean Camp 2018, un evento muy esperado por los jóvenes, ya que la onda coreana es muy popular en Buenos Aires. El evento duró 2 días en los cuales por medio de la música, academias, enseñanza del idioma coreano, costumbres entre otras actividades, los participantes pudieron conocer y aprender acerca de Corea del Sur. El evento se realizó en la sede principal de IYF  Argentina, con la asistencia de más de 200 jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la mañana se realizaron diferentes academias como instrumentos tradicionales, historia de Corea del Sur, caligrafía tradicional, origami, dramas coreanos. Por la tarde se realizó otra actividad, el Korean Town, un paseo por las calles de Corea del Sur. En dicho paseo los participantes podían encontrar diferentes stand de comida coreana, maquillaje estilo coreano, sesión de fotografía con ropa tradicional, juegos tradicionales, realidad virtual, manualidades, mascaras tradicionales en los cuales se utilizaban los Won, moneda coreana. Todos los jóvenes participaban muy contentos y animados en cada actividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al culminar cada actividad general, los jóvenes se reunían para escuchar las conferencias magistrales del mundo del corazón, por medio de los mentores de la Fundación. Cada mensaje enseñaba a los jóvenes el fluir de sus corazones y es así que podían conocer como conectarse con otras personas y recibían esperanza para formar un futuro brillante y sano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El último día se realizo el Concurso de Kpop 2018, en donde por un previo casting se selecciono 7 finalistas quienes mostraron su talento, fueron 6 presentaciones de coreografías y una presentación de canto. El jurado se caracterizó como idols del kpop y eligieron a 3 ganadores, los cuales recibieron premios de diferentes artículos coreanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en: