Fraternidad Internacional de Jóvenes

03 de mayo de 2018

 

Durante el Día Internacional de la Danza en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo de Santo Domingo de los Tsáchilas, los jóvenes de IYF compartieron con la juventud santodomingueña.

 

 

 

 

 

 

 

El pasado viernes 27 de abril la Fraternidad Internacional de Jóvenes – IYF, fue invitada por la Directora de la Casa de la Cultura de Santo Domingo de los Tsáchilas, Lic. Graciela Torres, a la celebración del Día Internacional de la Danza.

 

 

 

 

 

 

 

IYF a través de su grupo de Danza Cultural y los Rigtheous Stars, enamoraron al público con sus sonrisas y la alegría que transmitieron en cada presentación.

 

 

 

 

 

 

 

Fue un encuentro inolvidable. Para la Directora de la CCE de esta ciudad, la expresión de los jóvenes de IYF llamó muchísimo su atención. No solo era alegría lo que identificaba en el rostro de los danzantes, sino que en sus ojos se podía ver una luz muy brillante.

 

 

 

 

 

 

 

Este fue el primer evento en que la CCE de Santo Domingo y la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF se unen para trabajar juntos. La expectativa por lograr un convenio de cooperación que permita a la juventud de esa ciudad conocer a IYF y ser parte de ella, aún se mantiene latente.

 

Compartir en: