Fraternidad Internacional de Jóvenes

El Sábado 24 de Marzo hemos realizado el Scavenger hunt en el zoológico “Miguel Ángel de Quevedo” de la ciudad de Veracruz, durante el evento tuvimos la participación de 30 jóvenes de nuestras academias. Los juegos se realizaron con la temática de las emociones, por el cual los participantes podían aprender sobre cada una de ellas como; Alegría, tristeza, desagrado,etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para comenzar, los estudiantes fueron divididos en equipos, y distribuidos en las diferentes estaciones; con risas, molestias y caídas, pudimos pasar un buen tiempo y ver como algunos siendo desconocidos, podían ser amigos y abrir su corazón unos con otros en tan poco tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de comenzar con la conferencia, el grupo de danza The Righteous Stars realizo la presentación de dos danzas, para dar paso a la conferencista  Abigail Grajales Ramírez que compartió sobre el mismo tema de los juegos, “las emociones”, partiendo de las actividades realizadas, explicaba sobre la importancia de tener las emociones, porque estas le dan sentido a nuestras experiencias y sobre el equilibrio que debe de haber entre estas, porque si tenemos demasiado de alguna, podemos tener problemas que pueden acabar con nuestras vidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar el programa se realizaron las premiaciones al primer, segundo y tercer lugar, los ganadores recibían con mucha alegría los premios, pero los demás equipos, no perdían la alegría de la experiencia de ese día. Esperamos que cada que tengamos este tipo de eventos, muchas personas puedan participar y divertirse con nosotros.

 

 

 

 

 

Compartir en: