Fraternidad Internacional de Jóvenes

Con el objetivo de celebrar el día de la mujer y de sensibilizar a la población peruana sobre los abusos cometidos contra las mujeres, la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF Perú en conjunto con otras organizaciones realizaron el 7 de marzo un pasacalle por la Av. Túpac Amaru.

 

 

 

 

 

 

 

Las presentes en conjunto con su familia se juntaron con los voluntarios de IYF para conmemorar el día de la mujer, una fecha para recordar a todas esas mujeres que murieron luchando por un reconocimiento y respeto frente a la figura masculina.

 

 

 

 

 

 

 

”Hay que apoyarnos y estar todos unidos, todas las mujeres debemos seguir trabajando y nunca rendirnos jamás. Las mujeres tenemos derecho a trabajar y todo es para nuestros hijos, que son lo más importante para nosotros” señaló Doris Culca durante la marcha.

 

 

En esta actividad también participaron diferentes delegaciones como “El Servicio de fortalecimiento familiar acercándonos”; “La municipalidad de Carabayllo”; “El comité distrital ciudadana de Carabayllo”; “El Centro de salud mental comunitario municipal de Carabayllo”; La Ugel 04; “La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad” (Omaped) y “La Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente” (DEMUNA).

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo los voluntarios de IYF difundieron la labor social que realizan con las personas de bajos recursos, además dieron a conocer las clases gratuitas de las academias con la finalidad de que los niños y jóvenes tengan una visión más amplia del mundo, permitiéndoles poder conocer otras culturas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La marcha finalizó en las afueras de la municipalidad del distrito, con el agradecimiento de la Teniente Alcalde de Carabayllo, Nandy Córdova Morales, que señaló su agradecimiento con la organización por la labor social que realizan, también mencionó un convenio con IYF.

 

 

“Nosotros estamos preparando el convenio con IYF, ya que ahora vamos a trabajar con jóvenes y vamos a ir de la mano con la institución. Espero que este año consolidemos el convenio para seguir trabajando a favor de los niños y de los jóvenes” mencionó la teniente alcalde de Carabayllo.

Compartir en: