Fraternidad Internacional de Jóvenes

4 de marzo de 2018

Alumnos de las academias, voluntarios y miembros de IYF Monterrey fueron los encargados de preparar el festival.

 

 

 

 

 

 

 

Exposición de países, presentaciones culturales y mucha alegría, fue lo que se vivió el pasado 3 de marzo en la sede de IYF Monterrey con el Festival Cultural; contando con la participación de aproximadamente 120 personas, quienes disfrutaron de una noche llena de colores y sabores de alrededor del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las exposiciones fueron realizadas por alumnos de las Academias de inglés y coreano de IYF que voluntariamente decidieron sumarse a este evento. Se podía percibir el esfuerzo y la dedicación de cada uno de ellos, a pesar de tener tan poco tiempo para organizarse.

 

 

Primeramente los asistentes pudieron disfrutar de diferentes danzas y canciones que representaban a diferentes regiones del mundo. Una vez concluidas recorrieron cada uno de los stands para conocer más sobre países como: Tanzania, Tailandia, Filipinas, Brasil, Italia, Rusia, Corea del Sur, Costa Rica, Jamaica, Hawai, Egipto entre otros. En cada stand se expuso acerca de la cultura, vestimenta, tradiciones, degustación de comida, divertidos juegos donde podían ganar algunos premios y datos curiosos de cada país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos de los voluntarios residentes de Ramos Arizpe, Coahuila, quienes apoyaron en el pasado IYF English Camp 2018, asistieron al festival con las ganas de colaborar en más eventos de IYF.

 

 

 

 

 

 

Contó con la presencia de Iván Méndez, Director de Prevención de Delito del municipio de Escobedo, quien quedó muy maravillado por la labor que IYF realiza y desea que el Festival Cultural se realice en una mayor escala.

 

 

 

 

 

 

De parte de IYF Monterrey, agradece a los alumnos de las academias y voluntarios su total apoyo y se  espera que sea el inicio del tour del Festival Cultural en diferentes zonas del estado y así llevar esa alegría que solo en IYF se puede encontrar.