Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

 

 

 

 

El pasado viernes 23 de Febrero se llevó a cabo la primer Tarde Cultural IYF en la Casa de la Juventud Cuautitlán.

 

 

A través de alegres canciones y algunos bailes culturales originarios de India y del continente africano que con todo el corazón “The Rightous Stars”, el grupo de baile oficial de IYF presentó, logrando que todos los presentes se contagiaran de alegría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos integrantes de la fraternidad, Vicente Magaña y David Arellano contaron su experiencia como voluntarios “Good News Corps”, un programa en donde los jovenes pueden vivir durante 1 año en otro pais y aprender la cultura, el idioma y el sabor de aquella nación; Ruanda y Estados Unidos en el caso de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

El Director de la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) Cuautitlán, el Lic. Eduardo Arellano brindó unas palabras de esperanza hacia la juventud de este municipio. Seguido por una charla llena de ánimo, energía y coraje a cargo del Director del Instituto de la juventud de Cuautitlán, Juan Manuel Gómez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No cabe duda que muy pronto se vera a una juventud llena de fuerza y cambio en este municipio, a través de las academias y las diferentes actividades que IYF y el Instituto de la Juventud de Cuautitlán están realizando