Fraternidad Internacional de Jóvenes

El día martes 23 de enero tuvimos una reunión con la Lic. Esperanza Raquel Romero Girón, Cónsul de El Salvador. El motivo de la reunión fue presentar a la licenciada el objeto social de la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF y la manera en que estamos trabajando en el área de la educación con las conferencias para el desarrollo del intelecto.

 

También le mostramos los programas con los cuales trabajamos en beneficio de la juventud, entre los cuales destaca el IYF World Culture Camp, del cual se mostró muy interesada y desea que se realice este campamento en San Salvador con el apoyo del Gobierno de dicho país, para que sea de mayor impacto.

 

A su vez se habló de la importancia de establecer después del campamento una sede de la fraternidad Internacional de Jóvenes  en la capital del país para poder dar el seguimiento necesario a los jóvenes que participen al evento y a través de ellos mismos poder beneficiar a los jóvenes de todo el territorio.

 

Esperamos tener una segunda reunión en el mes de marzo con el embajador de El Salvador, para poder concretar estos proyectos y agradecemos igualmente al Lic. Juan Hernández colaborador y amigo de IYF quien fue el vínculo para entablar esta reunión.