Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

La Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) de la mano con la Empresa Municipal de Mercados (EMMSA) en el mes de las fiestas navideñas ofreció una tarde cultural navideña con una presentación impecable y regalos además de una chocolatada.

 

Es así como el pasado 19 de diciembre por motivos de las fiestas navideñas IYF no quiso quedar indiferente con los hijos de los comerciantes del Mercado Mayorista EMMSA, por tal motivo se hizo una presentación especial con un programa nutrido como las danzas del grupo Rigtehous Stars, danza internacional de la India, grupo musical de niños “Sonido Esperanza”, la danza de los pequeños santas y el grupo Esperanza quienes amenizaron la tarde poniendo a bailar tanto a niños como a padres de familia; además de la directiva de EMMSA quienes brindan el apoyo a los jóvenes de IYF a través de donaciones de alimentos, verduras, frutas etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los padres de familia disfrutaron del evento que se realizó dentro del mercado y al finalizar los niños pudieron recibir regalos significativos.

 

 

 

 

 

 

Las madres comentaron que es una alegría poder ver estas presentaciones ya qué les incentivan a que puedan apoyar a sus niños para este tipo de aprendizaje.

 

 

 

 

 

 

 

Humberto Pérez Administrador de EMMSA expreso lo siguiente: “Estoy muy contento al ver este tipo de presentaciones y muy satisfechos poder apoyar de alguna manera a los jóvenes de IYF quienes realizan un trabajo ejemplar, además que tuve la oportunidad de conocer la sede central en Corea del Sur, para mí fue una experiencia muy enriquecedora, sigan adelante”.