Fraternidad Internacional de Jóvenes

3 de enero de 2018

 

Por segundo año consecutivo, se llevó cabo el “Festival de Año Nuevo de IYF”  después de las actividades del IYF English Camp.

 

El 31 de diciembre de 2017 se realizó en el salón de eventos “Espacio Fundidora” y los días 1 y 2 de enero de 2018 en el salón “Embajadores” del Hotel Sheraton Ambassador en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

Participaron más de 200 voluntarios provenientes diversos países como Estados Unidos, Jamaica, Myanmar, Rep. Dominica, Paraguay, Corea del Sur, China y México. Además de algunos participantes del IYF English Camp 2018 (Campamento de Inglés).

 

 

 

 

 

 

Las noches iniciaban con presentaciones culturales y musicales preparadas por los voluntarios de México, Estados Unidos y alumnos de la Escuela de Música Gracias, transmitiendo alegría a cada uno de los participantes.

 

La última noche del festival se contó con la presencia del Dr. Gregorio Treviño Lozano, director de Asuntos Religiosos del estado de Nuevo León, quien dio unas breves palabras de agradecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El director Terry Henderson de IYF Nueva York, después de las presentaciones culturales, dio la conferencia magistral y explicó que “cuando la gente no comprende el mundo del corazón y tiene situaciones en su alrededor que a simple vista no se pueden percibir, es muy fácil considerarlos como problemas”, por eso es importante conocer el mundo del corazón.

 

 

 

 

 

 

 

Muchas cosas no se pueden percibir físicamente sin el conocimiento del mundo del corazón.

 

Así fue como IYF Monterrey finalizó el 2017 y comenzó este 2018 en compañía de los jóvenes de México, tanto participantes del campamento de inglés como con voluntarios de Estados Unidos.