Fraternidad Internacional de Jóvenes

La Municipalidad de Lima invitó a los jóvenes voluntarios de IYF Perú, a participar del evento FESTIJOVEN, llevado a cabo el 23 se septiembre, en el parque Chabuca Granda, celebrando así el día de la juventud y primavera.

 

 

 

 

El evento dio inicio a las 10:00  a.m. y tuvo como objetivo reunir a distintos programas juveniles con diferentes plataformas. Los jóvenes de IYF se hicieron presente en el Festijoven, brindando información referente a los programas de la organización, como son: Expo cultura, viaje al extranjero, Noche Cultural, Encuentro Internacionales.

 

Así también, dio a conocer sobre los servicios que ofrecemos, como las academias de chino, coreano, Ingles, locución, entre otros. Sobre todo, el principal motivo que busca IYF es pasar un tiempo con ellos, para poder ofrecerles una manera de invertir su tiempo para que puedan ser los futuros líderes del país con una mentalidad sana y fuerte y con un gran sentido respecto a la responsabilidad social.

 

 

 

 

 

 

Toda esta información se podía obtener a través del Stand de IYF, donde los jóvenes explicaban los fundamentos de la organización, trabajos y proyectos. Además, los participantes escribían su nombre en coreano y chino.

 

 

 

 

 

 

IYF hizo notar su presencia no solo por la información que brindaba, sino también por la participación de los voluntarios de Corea y Perú con una danza llamada Pate Pate, la cual proviene del país de Fiji, la cual refleja un atisbo de la felicidad que ellos poseen, y las ganancias que produce el intercambio cultural.