Fraternidad Internacional de Jóvenes

El día 29 de Septiembre inició el 1er Taller de Voluntarios al extranjero; el evento se llevó a cabo en la Sede de IYF CHICLAYO, gracias al programa Good News Corps con el lema “Quiero ofrecer mi juventud para ganar sus corazones” muchos jóvenes tienen la esperanza de vivir grandes sueños y superar sus propios límites. El programa inició mostrando a los participantes a través de un video Documental acerca de IYF, los diferentes programas y actividades que realiza la ONG.

 

 

 

 

 

 

Es por ello que el los Jóvenes Voluntarios presentaron la danza cultural del país de Australia “Absolutely”; y la danza internacional de la India “Puremu”, los jóvenes regalaron al público mucha alegría y podían abrir el corazón de los participantes a través de las danzas y con mucho interés de poder conocer y formar parte de las actividades y programas de IYF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posteriormente tuvimos la Conferencia del Mundo del Corazón, donde el Director IYF CHICLAYO: Reninger Upiachihua Hidalgo, mencionaba que es importante abrir el corazón, solo así puede fluir el corazón a través de la comunicación y en el futuro ser líderes del mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para culminar se realizó un compartir con todos los participantes, esperamos que muchos jóvenes de Chiclayo puedan ser voluntarios en otros países, y disfrutar el Mundo del Corazón.