Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

 

Del 20 de septiembre al 18 de Octubre se esta llevando a cabo por septimo año consecutivo el Christmas Cantata Tour 2017 en Estados Unidos. Durante casi un mes, el Coro Gracias viaja a través de 25 ciudades presentando este magno evento llevando alegria y esperanza a muchos norteamericanos, tales como Chicago, Kansas City, Denver, Los Angeles, Houston, Miami y muchas más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Christmas Cantata consta de 3 actos, en el primero, el Coro Gracias viaja junto con su audiencia 2 mil años atrás para revivir el nacimiento de Jesus y recordar el verdadero significado de la navidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el segundo acto conocerán a Ana, una niña que disfruta causar problemas a su familia y amigos, pero por medio de algunos acontecimientos inesperados, Ana recibe un corazón nuevo lleno de amor y gratitud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, en el tercer acto, el Coro Gracias interpreta “El Mesias”, un oratorio compuesto por Georg Friedrich Handel. “Una presentación impecable, con una perfecta ejecución, toda la orquesta tiene una armonía envidiable; siendo productor musical he visto innumerables conciertos en vivo, y sin duda este ha sido de los mejores que he presenciado a lo largo de mi vida, realmente tocó mi corazón”, argumentó Dale Buck, un productor musical que asistió a la cantata en la ciudad de Indianapolis el pasado 27 de Septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin dejar a un lado el aspecto espiritual, el fundador del “Coro Gracias”, el pastor Ock Soo Park comparte en el intermedio del show un breve mensaje de cómo recibir paz y esperanza a través de la navidad y el nacimiento de Jesus.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda, la Christmas Cantata 2017 ha traído y seguirá trayendo alegría y esperanza a muchos corazones en Estados Unidos durante este tour. Si quieres conocer mas de este increible coro y de su reconocida Christmas Cantata visita los siguientes links:

 

http://christmascantata.us/

 

http://graciaschoir.com/wp/