Fraternidad Internacional de Jóvenes

12/09/2017

 

 

¡Quiero ofrecer mi juventud, para ganar sus corazones!


 

 

El 14 de septiembre, se realizó el segundo Festivales de Regreso 2017, en la Universidad “UDABOL” de la ciudad de Santa Cruz, quien invito a la fundación para presentar sus actividades frente a todos sus alumnos.

 

 

 

 

 

 

 

Desde muy temprano los miembros de IYF llegaron a las instalaciones de la universidad, realizando la exhibición de fotos se pudo ver el interés que demostraban los jóvenes al ir conociendo poco a poco sobre las actividades de la fundación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los jóvenes que viajaron como voluntarios al extranjero prepararon los stands de diversos países donde explicaban sus experiencias vividas durante un año en otro país, así también incentivando e invitando a los jóvenes a ser el próximo voluntario de Good News Corps.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El festival inicio con las danzas del grupo “Righteous Stars”, mirando la brillante sonrisa del equipo de baile los participantes podía contagiarse de alegría. Continuando con las presentaciones culturales se presentaron las danzas internacionales Dharak Dharak de la India, Junintoiro de Japón, Pate Pate de Fiji.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así también el público presente podía transportarse al país de Haití, por medio del voluntarios Sandro Yapú quien conto su experiencia vivida en el país de Haití, también presento a su amigo Obelson quien es un joven de Haití que actualmente, presta su servicio voluntario en Bolivia.

 

 

 

 

 

 

 

De esta manera una vez más se podía llegar a los jóvenes universitarios por medio de las conferencias del Mundo del Corazón, donde el conferencista Maicol Ortiz tomo como tema principal el “Aislamiento” el mencionaba que: “Las personas que no escuchan a otras personas caen en el aislamiento y al estar dentro del aislamiento las personas normalmente no pueden aceptar la opinión de otros y es así que se sienten solas y tristes”, de esta manera recomendaba a los jóvenes poder expresar sus corazones y aceptar el corazón y el concejo de los demás.

 

 

 

 

 

 

 

Los Administradores de la universidad y también los alumnos, estaban muy felices al conocer sobre IYF y sus actividades, por los cual desean poder trabajar de una manera conjunta para el bienestar de los jóvenes y de la sociedad.

Compartir en: