Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

 

Así fue el sentir de alrededor de 50 participantes a la convivencia que se organizó después del World Culture Camp México 2017, donde recordaron la grata experiencia que vivieron en este campamento, el sábado 2 de septiembre en la sede de IYF Monterrey, N.L.

 

 

 

 

 

 

 

Los asistentes se mostraron nuevamente emocionados conociendo las diversas experiencias de los demás a través de los testimonios que compartieron.

 

 

Testimonio de Priscila Padrón/ Miembro Oficial de IYF

 

 

 

 

 

“Fue mi primera vez siendo maestra en el World Culture Camp México, aún ya lo había hecho antes en otros campamentos pero no sabía qué expectativa tener, fue muy complicado al principio guiar a mis alumnas pero cuando recordaba mi tiempo de voluntaria en el extranjero podía conectarme con ellas y guiarlas, ya que ellas también eran voluntarias en este evento. Cuando escuché que gané el premio de la “mejor maestra”, no podía creerlo pues yo no hice nada para merecerlo sólo aprendimos a conectar nuestros corazones despojándonos de nosotros mismos y viendo por cada una de nosotras.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El director de IYF Monterrey, Edgar Barajas, habló sobre el mundo del corazón, explicando lo fundamental que es seguir aprendiendo de éste. Compartió acerca del verdadero gozo que no se encuentra en los placeres momentáneos sino cuando el corazón fluye con el corazón de los demás.

 

Al final de la convivencia se podía sentir un ambiente fraternal entre todos los asistentes y en sus corazones se renovaba la alegría que recibieron durante el campamento.

 

 

 

 

 

 

Todos están esperando los próximos eventos para participar con entusiasmo.