Fraternidad Internacional de Jóvenes

El 30 de agosto se realizó las conferencias del Mundo del Corazón, las cuales se dividieron en dos horarios, por las mañanas y por la tarde en el “Comando Departamental de la Policía Boliviana”.

 

 

 

 

 

 

En el mes de abril en la ciudad de santa cruz se realizó las Conferencias de los Líderes Cristianos donde participo el Coronel David Flores Mansilla Presidente de la institución “CRISTOPOL BOLIVIA” (Red Mundial de Policías Cristianos). Al participar a dichas conferencias, el coronel quedo maravillado y deseaba que todos sus sub alternos puedan conocer más acerca del mundo del corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por la mañana participaron a la conferencia alrededor de 120 oficiales de la policía Boliviana, al escuchar y participar de los juegos los oficiales podían experimentar la disciplina en sus corazones, pasando así las dos horas del programa se pudo ver que ellos podían sentirse interesados de poder aprender más sobre el mundo del corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los conferencistas del mundo del corazón hablaban de la importancia de tener un corazón fuerte, y de esta manera propusieron trabajar juntos para los jóvenes que luchan con los problemas cotidianos, como la violencia y droga. De esta manera los conferencistas y oficiales decidieron poder reunirse una vez más para coordinar los trabajos que desarrollaran juntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por la tarde participaron más de 100 Aspirantes a Oficiales, donde se tomó como temas principales el “Deseo y la Disciplina”, al terminar uno de los oficiales se acercó al Dir. de IYF Bolivia Andrés Lim , a quien le mencionaba que él era encargado de 78 colegios a nivel Nacional, donde le gustaría que estas conferencias se diera a sus estudiantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es de esta manera que las autoridades junto a los conferencistas de IYF, esperan poder trabajar juntos dando la esperanza y la alegria a los corazones de los jovenes y las autoridades de la ciudad.