Fraternidad Internacional de Jóvenes

La primera conferencia del Fundador de IYF Ock Soo Park inició el cuarto día del World Culture Camp México 2017 junto con El coro “Gracias”, que deleitó a cada uno de los participantes con un caluroso musical representativo de los países de Latinoamérica. El público se observó entusiasmado y asombrado de como el coro sin ser de nacionalidad latina lograba transmitir ese sentir.

 

 

 

 

 

 

 

Después de las presentaciones internacionales y la calidez del Coro Gracias los corazones de los jóvenes eran conmovidos por la historia relatada por el pastor Ock Soo Park. La historia de una niña que sentenciada a muerte por una fuerte enfermedad vivía sin esperanza, pero al recibir el corazón del fundador, podía aprender a superar sus pensamientos y avanzar con fuerza para sobrepasar su enfermedad.

 

 

 

“Yo quiero que IYF trabaje con los jóvenes panameños así como lo está haciendo en México e invito a los jóvenes a que sean parte de esta organización.” Comentaba el Diputado de Panamá Eduardo Forero en la conferencia de invitados especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el transcurso de la tarde, los ex – voluntarios del programa Good News Corps realizaron el Mini Culture en donde expusieron sus experiencias vividas durante un año de los países a los que viajaron. Los participantes demostraron gran interés para participar al mismo programa y conocer el cambio del corazón al encontrarse con una cultura completamente diferente.

Compartir en: