Fraternidad Internacional de Jóvenes

Por segunda vez consecutiva se realiza el Campamento de Inglés de IYF en la ciudad de Santiago de los Caballeros y por primera vez en la ciudad de Moca.

 

 

En Santiago, se dio inicio al Campamento de Inglés el 27 de junio para concluir el 1 de julio. Alrededor de 30 voluntarios de Estados Unidos y Jamaica y 50 voluntarios dominicanos prepararon este campamento.

 

 

 

 

 

 

 

A diferencia del año pasado, este año el campamento no se realizó en centros educativos y con la participación de los estudiantes sino que fue realizado en dos universidades, varios orfanatos, iglesias, la alcaldía de Santiago, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Teniendo como participantes a niños, adolescentes, estudiantes universitarios, estudiantes del programa de inglés por inmersión del gobierno y público general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante 3 días el campamento también se realizó en una ciudad vecina a Santiago, la ciudad de Moca. Del 2 al 4 de julio el campamento se llevó a cabo en una de las escuelas más grandes de la ciudad, contando con el apoyo de la alcaldía y la gobernación.

 

Por medio del campamento las personas aprendieron inglés mediante diversas actividades como aprender canciones, bailes, juegos dinámicos y academias donde los voluntarios de Estados Unidos y Jamaica daban todo su corazón. También gracias a las conferencias magistrales, muchos de ellos escucharon acerca del “mundo de corazón”.

 

 

 

 

 

 

También durante 3 días, en las noches, se realizó festival cultural donde los miembros de IYF en conjunto con los nuevos voluntarios presentaron varias danzas culturales, Righteous Stars. Además contamos con las magníficas presentaciones de los maestros y estudiantes del Colegio de Música Gracias.

 

 

 

 

 

 

El Campamento de Inglés no solo se realiza para enseñarles inglés a los jóvenes sino que por medio de este ellos encuentran la forma de abrir sus corazones y terminan felices por haber participado.  Ahora que el campamento terminó la gran mayoría de los voluntarios se anotaron como miembros oficiales del IYF y también varios participantes están asistiendo a nuestra sede.