Fraternidad Internacional de Jóvenes

03 de Agosto del 2017

 

Se realizó con gran éxito la noche cultural en el  Teatro de Adela Zamudio de la ciudad de Cochabamba, donde se dieron cita 350 personas para presenciar cada una de las presentaciones preparadas por los jóvenes de IYF. Se contó con la participación especial de la Secretaria de Cultura Neri Pozo y el Comandante de la Policía Ronal Sánchez de la ciudad de Cochabamba.

 

 

 

El programa inició con la presentación especial del ballet invitado de la “Casa de La Cultura” el cual presento un Popurrí de Cuecas, siguiendo con el programa el grupo oficial de IYF “Righteous stars” se presentó con dos danzas aeróbicas  por las cuales transmitieron la alegría de sus corazones a todo el público presente.

 

 

 

 

 

 

 

El auditorio se deleitó con la presentación especial del grupo de música instrumental de IYF,  quienes ofrecieron un repertorio de música folklórica quienes pusieron a bailar al público presente.

 

 

 

 

 

 

Así también la academia “Kyoku Shin Dodo” realizo  una demostración de karate, dando lugar a las presentaciones culturales  por medio de las danzas internacionales de distintos los países del mundo donde los jóvenes de IYF prestan sus servicios voluntario durante un año; en esta oportunidad se presentaron las danzas de India, Sud América, Fiji, Jamaica, Japón, Corea del Sur y África.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de estas presentaciones El Director de IYF Cochabamba, dio palabras de esperanza para el público presente. “Los jóvenes son como una perla que al principio no tiene ningún valor, pero con las tempestades que existe dentro del mar se va formando algo muy valioso, así de las misma manera los jóvenes fortaleciendo su corazón a través de las situaciones pueden desarrollar una mentalidad fuerte que les ayuda a superarse”.

 

 

 

 

 

 

Finalizando la  noche cultural, se presentó un teatro y las acapelas canciones  del continente Africano, de esta manera los jóvenes de IYF podían transmitir  llenando de alegría y gozo el corazón de todos los participantes cochabambinos.