Fraternidad Internacional de Jóvenes

El pasado sábado 29 de Julio, se realizó el segundo taller para voluntarios en la Ciudad de Veracruz, con la finalidad de invitar a nuestros asistentes al world culture camp méxico 2017.

Se tuvo la participación de 20 Jóvenes nuevos, que por medio de este evento podían conocer un poco más sobre IYF y los programas con los cuales este cuenta.

 

 

 

 

 

Se realizó el scavenger hunt en el zoológico Miguel Ángel de Quevedo de la Ciudad de Veracruz, por el cual los jóvenes podían conocer y unir sus corazones, para finalmente tener una comunión grupal.

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar el evento, realizaron las presentaciones de danza por parte del grupo The Righteous Stars, después los jóvenes presentaron la danza Cultural Pate Pate, también se realizaron algunas presentaciones musicales, para concluir con la conferencia del mundo del corazón, los jóvenes escuchaban atentos y abrían su corazón a la conferencia.

 

 

 

 

 

 

 

Se espera que puedan seguir participando a los eventos que próximamente se van a realizar, y finalmente que participen en el world culture camp méxico 2017.