Fraternidad Internacional de Jóvenes

La música es un idioma universal es por ello que el pasado jueves 13 de julio la Fraternidad de Jóvenes de IYF Perú organizó el primer Mini Concierto con el afán de llevar la alegría y tranquilidad a los jóvenes de la Universidad Enrique Guzmán y Valle la Cantuta de Chosica en Perú.

Chosica es una ciudad del Perú, capital del Distrito de Lurigancho es donde está situada la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, institución que durante muchos años se ha dedicado a formar docentes en las diversas especialidades y que en la última década ha ampliado su fructífera gestión a la preparación de profesionales en Ciencias Administrativas, Turismo y Hotelería.

La Facultad Ciencias Sociales el dpto. de Lenguas extranjeras fue el lugar donde se desarrolló el evento musical lleno de alegría.

 

 

 

Fue una programación del grupo de danza Righteous Stars luego las palabras de bienvenida de la Dra. Edith Zarate, Coordinadora de Prácticas Pre – profesionales “A nombre del Dr. Luis Sánchez Quintana, Director de del Departamento Académico de Lenguas Extranjeras quiero darles la bienvenida a esta agrupación con mucho positivismo que han llegado International Youth Fellowship Fraternidad Internacional de Jóvenes y a la ves hacerle llegar las felicitaciones por el trabajo que vienen realizando en nuestro país y sobre todo que ha llegado a nuestro departamento académico así como les están incentivando a nuestros universitarios en participar en la facultad de pedagogía también les tengo que manifestar que a partir del mes de setiembre vamos a contar con el apoyo de ellos para brindar distintas academias como el idioma Coreano, Chino, danza etc”.

 

 

 

 

La presentación se dividió en tres escenas, en la primera escena se presentó: El Cóndor Pasa-Clarinete/Piano con el voluntario Felipe. Aleluya II Divo-Piano con la voluntaria Raquel Gerónimo.

 

 

 

 

 

 

 

 

El voluntario del programa Good News Corps (GNC) compartió su experiencia “Mi nombre es Felipe, mi nombre en coreano es Kim Eun Sok, yo aprendí en IYF a tocar el mundo del corazón y también pasar mis límites, por eso a través del mundo del corazón ahora mi vida es mucho mejor que antes y quiero compartir esa alegría con ustedes a través de la música”.

 

 

 

 

 

 

 

En la 2da escena: You Raise Me Up-Chello/ Piano con Abigail y Felipe.

 

 

 

 

 

River Flows in you-Yiruma-Piano con Felipe.

 

 

 

 

 

La Conferencia del Instituto Mundial Educativo del Intelecto- IMEI representada por el expositor Lucas Grandez compartió acerca de la fuerza que tienen los pensamientos negativos en las personas “Cuando uno habla mucho palabras negativas estas palabras nos crean programas mentales y esto da a luz los pensamientos, los pensamientos dan los sentimientos, los sentimientos dan a luz lo que son las actitudes y esto el carácter que continuamente va y llegar a nuestro porvenir por eso es importante como uno se habla así mismo”

 

 

 

 

 

En la 3ra escena se presentó el tema: Un carrusel en la vida-Clarinete/ Piano/Chello con la interpretación de Felipe, Abigail y Raquel y la última canción Titanic con la interpretación de Felipe, Abigail y Raquel.

 

 

 

 

 

 

En la recta final del programa la voluntaria Raquel Gerónimo compartió su experiencia en IYFEntonces un amigo me invitó al campamento mundial que ellos realizaron acá en Lima entonces yo empecé a frecuentar estas actividades que ellos realizaban, actividades de bien social, festivales culturales, mientras iba conversando poco a poco con los extranjeros con los voluntarios nacionales ellos siempre me decían como estas, lo que nosotros decimos abre el corazón y pude expresar cómo realmente estaba mi corazón también ellos compartían con toda sinceridad como se sentían sin temor a las críticas, IYF me enseña a superar mis límites y pensamientos”.

 

 

 

 

 

Al culminar el evento los participantes y las autoridades de la UNE estaban contentos se tomaron fotos también se inscribieron para recibir más información y poder participar de los eventos futuros que organice IYF en dicha institución educativa.