Fraternidad Internacional de Jóvenes

El sábado 6 de mayo a las 19:00 hs en la Sede Central de IYF Paraguay se llevó a cabo el Concierto Solo de la Soprano Boda Yu. El acceso fue totalmente libre y gratuito.

 

 

 

 

Este concierto permitió que muchos ciudadanos puedan escuchar temas de primer nivel. La música a través de su poder llegó al corazón de todos los espectadores, dando esperanza por medio de diversas canciones y la Palabra de Dios.

Para comenzar la gran noche, la solista Boda Yu junto con la pianista Yujin Park interpretaron la canción “On My Own”. Durante el evento también se cantaron músicas en italiano como: “O Mio Babbino Caro” y “Non e Vero”.

 

 

 

 

 

 

A continuación, en el tercer acto los participantes viajaron hasta Corea del Sur con dos músicas muy conocidas en aquel país, denominadas: “Namchon” y “Arirang”. Así pudimos ver que la música puede cambiar el corazón de las personas de la tristeza a la felicidad.

 

 

 

 

 

 

En el penúltimo acto, Boda Yu en compañía del Grupo Esperanza interpretaron temas como: “Cielito Lindo”, que es una canción tradicional mexicana y también “Color Esperanza” popular en Sudamérica por su significado de nunca dejarse rendir ante las dificultades; la ovación de los presentes fue entregada al unísono.

 

 

 

 

 

 

El Director de IYF Paraguay, Pastor Abraham Han dio el mensaje en el cual mencionaba: “IYF no sólo tiene la mejor música sino también posee los mejores programas de liderazgo para que los jóvenes puedan llenarse de alegría, gozo y felicidad. De esta forma encontrar la esperanza y sobrepasar cualquier tipo de dificultades con un corazón fuerte y radiante”.

 

 

 

 

 

La noche culminó perfectamente con la canción “Mi Paraguay”, Boda Yu entonó con todo su corazón y el público la acompañó cantando y con fuertes aplausos. Así, la soprano ganó el corazón de las personas entregando esperanza y paz a los participantes del concierto.

 

 

 

 

 

 

IYF Paraguay continuará organizando más Conciertos de Música Clásica con el objetivo de dar alegría y esperanza a todos por medio de esta actividad.