Fraternidad Internacional de Jóvenes

La mañana del 16 de junio el Colegio New Life se llenó de color y alegría con la presencia de la Fraternidad Internacional de Jóvenes Ecuador, al llevarse a cabo el Evento Cultural.

El acompañamiento de los jóvenes del Colegio no solo como espectadores sino también como participantes en varias de las danzas culturales, dio un toque de emoción y motivación a sus compañeros.

 

Durante aproximadamente 7 meses, jóvenes voluntarios de IYF dictaron la academia de danza a los estudiantes del New Life, logrando que ellos puedan contagiarse de un corazón limpio, brillante y lleno de esperanza.

El evento mostró la cultura de países como EE.UU., África, Rusia, Bolivia e India, a través de sus danzas culturales, además se deleitaron con las canciones interpretadas por la Banda Evenezer de IYF.

 

Para continuar con el evento tanto docentes como estudiantes pudieron recibir el mensaje lleno de esperanza y sacrificio que trasmitieron los jóvenes de IYF con el teatro denominado HEROES y la Charla del mundo del corazón dictada por el Director de IYF, Noe Lee, explicó sobre cómo obtener una mentalidad fuerte a pesar de toda dificultad.

 

Finalmente la Acapella realizada por todos los integrantes de IYF cerró el evento con una gran sonrisa en los rostros de los presentes.